sábado, 24 de diciembre de 2011

[Izquierda Castellana]Pueblo Comunero

A partir del 30 de diciembre inauguramos la nueva página, ''PUEBLO COMUNERO'', a ella se podrá acceder de la misma forma en que se hace hasta ahora a la página de Iz.Ca., www.izca.net .

PUEBLO COMUNERO, pretende no sólo ser un cambio, creemos que hacia mejor, en la actual estructura de la página de Iz.Ca., sino que pretende ser una avance real en el camino de la construcción de un auténtico instrumento de información, análisis y reflexión, de y para el movimiento popular castellano. Una herramienta útil de conocimiento de nuestra realidad como Pueblo en todas sus vertientes: historia, geografía, arte, gastronomía, costumbres...

Para ello incorporaremos una editorial semanal a modo de análisis de coyuntura, una sección de información sobre actividades e intentaremos dar el peso que se merece a la cuestión de género, cuestión imprescindible en la articulación de un movimiento transformador.

Con PUEBLO COMUNERO pretendemos construir una herramienta que nos sirva para contribuir a la tarea de la articulación social, política e ideológica de la lucha popular en Castilla.

Este paso adelante sólo es posible con la colaboración de todas y todos aquellos y aquellas que se sientan vinculados y vinculadas al movimiento popular castellano. No es un llamamiento retórico, sin esa implicación será imposible avanzar en las metas planteadas.

Para llenar de contenido a las diversas secciones de PUEBLO COMUNERO esperamos vuestra ayuda y colaboración.


Castilla 22 de diciembre de 2011

Por Izquierda Castellana

No hay comentarios:

Publicar un comentario