viernes, 30 de marzo de 2012

Sábado 31 de Marzo: Solidaridad Antifascista.


El Colectivo Antifascista Palencia quiere denunciar ante toda la ciudadanía los deplorables sucesos del pasado viernes 23-3-2012 cuando un grupo de jóvenes que acudieron a un concierto en Manresa sufrieron un brutal ataque de un grupo de neo-nazis encapuchados y armados cuyo atroz resultado fue la hospitalización de dos heridos graves y la quema de un coche.

Uno de lo jóvenes salvajemente agredidos, se encuentra hospitalizado en la UCI del Hospital Universitari Mútua de Terrassa con un traumatismo craneoencefálico con pronóstico reservado.
La ciudadanía tiene la obligación moral de condenar y castigar a los culpables. Esos Nazis con mayúsculas, que defienden, buscan, agreden y matan por defender unos valores enfermos y despreciables.
Estas agresiones son una constante en la vida de la juventud española, donde la ultraderecha se ha hecho fuerte y campa a sus anchas.

No podemos permitir más amenazas, agresiones ni muertes.
Qué sepan que la juventud más combativa los aguarda, que no retrocederemos. Que el fascismo y nazismo no encontrará paz ni reposo mientras quede un resquicio del espíritu de libertad que nos guía.
Que el grito de nuestros antepasados, combatiendo el fascismo "NO PASARAN" resonará con fuerza renovada en nuestras gargantas y calles.

Exigimos la ilegalización y criminalización de estos grupos fascistas y nazis. Fruto de un pasado atroz y profundamente despreciable.

No más miedo en nuestras calles, ahora más que nunca: SI EL FASCISMO AVANZA, SE LO COMBATE

No hay comentarios:

Publicar un comentario